Los Premios Cadena 100 se dan cita en Barcelona

HELEN LINDES

Los Premios Cadena 100 se dan cita en Barcelona

El Hotel Eurostars Gran Marina, de Barcelona, acogió la ceremonia de entrega de los Premios “Los números 1 de la Cadena 100” y en esta séptima edición entre los galardonados se encontraba Alejandro Sanz, que está en España con motivo de la gira que va a ofrecer por nuestro país.El programa “La Voz”, también tuvo su estatuilla en esta noche y fue en el apartado televisivo. Uno de sus m ás famosos `coach ́ como es Melendi también recogió su premio musical, pues así lo ha querido la audiencia del programa y el jurado. Esto galardones suponen un reconocimiento al éxito de los artistas musicales d el momento y de la pequeña pantalla, y se premian sus múltiples cualidades como el esfuerzo, la dedicación y el trabajo bien hecho.Manolo García, Jamie Cullum, Guevara, Revolver, Ar turo Valls, la organización Bancos de Alimentos y el Festival Cap Roig son los otros ganadores de estos premios que fueron entregados por caras tan conocidas como el presentadorJaime Cantizano; la modelo Helen Lindes, Jacqueline de la Vega, que estaba espectacular con un escotado vestido negro.La presentadora Miriam Díaz Aroca, Lujan Argüelles, Raquel Sánchez Silva, Carolina Ferre y Flippy, quienes también animaron esta gran noche de los números 1 de las ondas.

28/05/2013 10:00

  • close

El Hotel Eurostars Gran Marina, de Barcelona, acogió la ceremonia de entrega de los Premios “Los números 1 de la Cadena 100” y en esta séptima edición entre los galardonados se encontraba Alejandro Sanz, que está en España con motivo de la gira que va a ofrecer por nuestro país.

El programa “La Voz”, también tuvo su estatuilla en esta noche y fue en el apartado televisivo. Uno de sus m ás famosos `coach ́ como es Melendi también recogió su premio musical, pues así lo ha querido la audiencia del programa y el jurado. Esto galardones suponen un reconocimiento al éxito de los artistas musicales d el momento y de la pequeña pantalla, y se premian sus múltiples cualidades como el esfuerzo, la dedicación y el trabajo bien hecho.

Manolo García, Jamie Cullum, Guevara, Revolver, Ar turo Valls, la organización Bancos de Alimentos y el Festival Cap Roig son los otros ganadores de estos premios que fueron entregados por caras tan conocidas como el presentadorJaime Cantizano; la modelo Helen Lindes, Jacqueline de la Vega, que estaba espectacular con un escotado vestido negro.

La presentadora Miriam Díaz Aroca, Lujan Argüelles, Raquel Sánchez Silva, Carolina Ferre y Flippy, quienes también animaron esta gran noche de los números 1 de las ondas.