Los once looks de estreno de Cameron Diaz

En la rueda de prensa de Berlín, Cameron Diaz (38) apostó por un vestido de Akris, cinturón 3.1 Phillip Lim y sandalias camel de Sergio Rossi. | gtresonline

Los once looks de estreno de Cameron Diaz

Cameron Diaz (38) da una lección de estilo en todas sus apariciones públicas. Bad Teacher es la última película que ha estrenado Cameron Diaz. La actriz ha estado recorriendo el mundo para promocionar esta comedia y no sabríamos decir en que ciudad deslumbró más con su look.Cameron Diaz adora la ropa de sport pero nunca se baja de sus tacones de 10 centímetros de Sergio Rossi, Casadei y Lanvin. Adora los pantalones de J.Brand, ya sean pitillo o jeans capri, combinados con chaquetas ceñidas y stilleto.Para la noche, las claves de la actriz son los minivestidos, faldas pareo y shorts.

22/08/2011 11:26

  • close

Cameron Diaz (38) da una lección de estilo en todas sus apariciones públicas. Bad Teacher es la última película que ha estrenado Cameron Diaz. La actriz ha estado recorriendo el mundo para promocionar esta comedia y no sabríamos decir en que ciudad deslumbró más con su look.

Cameron Diaz adora la ropa de sport pero nunca se baja de sus tacones de 10 centímetros de Sergio Rossi, Casadei y Lanvin. Adora los pantalones de J.Brand, ya sean pitillo o jeans capri, combinados con chaquetas ceñidas y stilleto.

Para la noche, las claves de la actriz son los minivestidos, faldas pareo y shorts.