Los mejores looks de los Fotogramas de Plata 2017

Los mejores looks de los Fotogramas de Plata 2017

Los Fotogramas de Plata celebran su 67 edición.

07/03/2017 10:09 Victoria Suárez

  • close

Los premios Fotogramas de Plata tienen un toque especial y que los diferencia de las demás entregas de premios, en ellos, los mejores actores y las mejores películas de nuestro país reciben sus premios por votación popular y de los críticos. Además, en esta gala todos los fanáticos y amantes del cine, el teatro y la televisión se pueden reunir con sus actores y actrices preferidos.

Como siempre una de las más esperadas sobre la alfombra roja fue Paula Echevarría, quien no decepcionó con un vestido de Victoria, la segunda línea de Vicky Martín Berrocal. La actriz española ya había puesto las expectativas muy altas con su look de The 2nd Skin Co. durante la cena de nominados, pero no cabe duda que este diseño en negro ceñido al cuerpo y que jugaba con las transparencias en el escote le valió otro look de 10. El punto final lo puso su recogido con trenzas y el maquillaje donde destacaban las pestañas y los labios rosa.

Otras de nuestras favoritas fueron Natalia de Molina y Marta Hazas, ambas vestidas de Carolina Herrera. Pasa a la galería y disfruta de los mejores looks de las actrices españolas.