Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

¿Con cuál te quedas?

25/08/2017 13:09 Diana Matilla

  • close

Llega el fin de semana y como dosis de inspiración, hemos estudiado tu red social favorita a fondo con los mejores looks de la semana para que, si no sabes qué ponerte en estos últimos días de verano, te lluevan las ideas.

Los looks de esta semana tienen algo en común y es que, son tan versátiles que te servirán para cualquier ocasión bien combinados y con los complementos adecuados. Vestidos vaqueros, cuadros, puntos, flores... ¡Esta es la semana de los estampados! ¡No te pierdas ningún look!

MARTA LOZANO

Sin duda, la ''influencer'' se ha apuntado a los vestidos cruzados. Este se parece mucho al que llevó Emily Rata hace unas semanas y que incendió las redes (y que además, es de Zara). Vivan las medias mangas para la última recta de las vacaciones.

YA SOMOS 500k No había tenido tiempo de daros las gracias a todos y por eso quiero celebrarlo con vosotros de una manera especial... Sorteando una @biciclasica como la mía!!! Solo tienes que: Seguir a @martalozanop y mencionar en esta foto a dos amig@s (las veces que quieras) Tienes hasta este domingo para participar Mil gracias por estar ahí Besitos familia Ig

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

PAULA ORDOVÁS

Paula lleva el look más sencillo, pero más ''chic'' de la semana. Demostrando que la máxima de ''menos es más'' se cumple con creces y que una camisa blanca siempre es una apuesta segura para triunfar. Si quieres aportar un toque especial al estilismo, los pendientes son la clave.

How to wear cropped jeans today on #Mypeeptoes.com

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

ASHLEY GRAHAM

La modelo se encuentra disfrutando de unas idílicas vacaciones (le tenemos mucha envidia) y su último look es clave para pasar con sobresaliente una escapada informal. Una maxi falda y un top negro siempre son una buena opción.

Bali Fun with Mama Graham

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

AIMEE SONG

La ''blogger'' se ha apuntado a los bolsos de redecilla en versión elegante y se declara fan incondicional de los vestidos básicos, pero con un toque especial.

When wearing a slip dress and sandals is considered being fancy. #PuraVidaLife

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

COLLAGE VINTAGE

Sara lleva uno de los vestido del verano. Este mini vestido con topos en blanco y negro es de Zara y se ha convertido en una de las prendas virales de la red. Solo hay que echarle un ojo a Instagram.

We weren''t lucky with the gondola ride, it rained and the gondolieri didn''t take us through the maze channels but still we laughed and enjoyed a beautiful view of the Grand Canal #soludosescapes @soludos

Una publicación compartida de Sara (@collagevintage) el

GABI FRESH

Gabi es una de nuestras modelos ''plus size'' favoritas y demuestra que el estilo no está reñido con la talla. Este vestido vaquero es una opción genial para ir fresquita y cómoda.

Daydreaming in my @premme.us denim dress... #premmeIRL

Una publicación compartida de Gabi Gregg (@gabifresh) el

BRITTANY XAVIER

Brittany se ha apuntado a la moda de los lazos, pero en esta ocasión, en un top de cuadros ''vichy'' que se ha convertido en nuestro objeto de deseo.

#ootd for a productive Monday (which included chasing around our new little pup and watching the solar eclipse) Now off to dinner for Jay''s last night of summer break You can also find the links to my outfits from this weekend on my blog (direct link in bio)

Una publicación compartida de BRITTANY XAVIER (@thriftsandthreads) el

CAMILA COELHO

Siempre hemos pensado que una falda de flores con una camiseta básica es un look del 10. Y mucho más si se combina con unas gafas de sol de infarto y unas sandalias de raso verdes.

Gorgeous day in the prettiest skirt by @patbo_us @patriciabonaldi #MeetPatBo ---------- Dia lindo com look tropical e descolado - usando saia Musa de PatBo! #ootd #ad #look

Una publicación compartida de Camila Coelho (@camilacoelho) el