Los looks de las 'chicas Velvet' para despedir la serie

Los looks de las 'chicas Velvet' para despedir la serie

Las actrices sacan sus mejores looks para decir adiós a la ficción

19/12/2016 19:13 Paula Callejo

  • close

Esta semana, concretamente el miércoles, llega a su fin una de las series que más ha triunfado en la televisión durante los últimos años. Las galerías Velvet cierran para siempre en dos días, y sus actores y actrices se han reunido hoy para celebrar el último capítulo y hablar sobre él a los medios.

Teniendo en cuenta que es una serie en la que la moda tiene un gran papel, y que demuestra la importancia de la ropa y la belleza a lo largo de la historia, es lógico que los miembros del reparto saquen sus mejores galas para pasearse por la alfombra roja.

Las cuatro mujeres protagonistas de la serie han sido también las discutibles estrellas del evento gracias a sus looks.

Paula Echevarría, Ana Ribera en la pequeña pantala, ha brillado con un look minimalista gracias a un mono blanco de Elisabetta Franchi. La prenda en cuestión conseguía el punto original gracias a las asimetrías, ya que dejaba un brazo al aire y el otro cubierto, simulando que llevaba media chaqueta de traje. Le ha sumado stilettos en nude y joyas de Tous.

Marta Hazas ha elegido un vestido negro negro con detalles de flores y un gran escote que aportaba el punto sexy tan característico de su personaje, de la firma The 2nd Skin Co. Su hermana en la ficción, Cecilia Freire, ha apostado por una imagen más clásica al lucir un vestido de cuello algo y motivos florales.

La malísima de Velvet, Manuela Velasco, ha optado por un escotado vestido en tono crema con estampado vegetal y un cinturón que contrastaba y enmarcaba su cintura.

4 actrices de moda, 4 iconos de estilo. ¿Con qué look te quedas tú?