Los looks de Kendall y su 'squad' de fiesta en Londres

Los looks de Kendall y su 'squad' de fiesta en Londres

La top sale con sus amigas y compañeras de profesión

19/02/2017 13:39 Paula Callejo

  • close

Casi tan importantes como los looks que se presentan en la pasarela son los que las modelos escogen para acudir a las ''after parties'' durante las Fashion Weeks. Acaba de dar comienzo la Semana de la Moda en Londres y las tops del momento no han tardado ni 24h en conquistar la ciudad con sus esculturales cuerpos y sus atrevidos estilismos.

Anoche, tras la jornada de desfiles, una de las ''squads'' más relevantes del momento salió por el londinense barrio del Soho. Kendall Jenner acudió a la fiesta junto a sus amigas Bella Hadid, Hailey Baldwin, Taylor Hill y Stella Maxwell. Póker de deslumbrantes y jóvenes modelos que arriesgaron y acertaron con sus looks.

Mientras que la hermana de Kim apostó por la comodidad y por mantenerse calentita con pantalones de cuero negro y maxi abrigo de pelo, algunas de sus bffs se olvidaron del frío de la capital británica y optaron por llevar la tendencia de las transparencias al límite, como Bella y sus parches estratégicos o Taylor y su sujetador lencero que dejaba poco a la imaginación.

En un punto intermedio se mantuvieronStella, con un conjunto de inspiración deportiva que dejaba al aire su abdomen, y Hailey, que eligió unos pantalones de chándal gris, camisa blanca y tacones azules.

¿Quién gana esta batalla de estilo a 5 bandas?