Los looks de cumpleaños de Kendall

Los looks de cumpleaños de Kendall

La modelo no pasó desapercibida.

03/11/2016 12:15 Victoria Suárez

  • close

Anoche, Kendall Jenner celebró su cumpleaños número 21 en una cena junto a sus hermanas, su madre y varias amigas entre las que se encontraban Hailey Baldwin, Taylor Hill, Kaia Gerber y Romee Strijd. Después de la cena, Kendall y Hailey cambiaron sus looks por unos un poco más sexys, y se fueron de fiesta juntas en Los Ángeles.

El primer look de Kendall consistía en un mono semi transparente con paillettes negros bordados y combinado con unas sencillas sandalias de tiras, estola de pelo verde y un collar minimal en plata. El segundo, mucho más provocativo, era un mini vestido (cuando decimos mini es mini) brillante con maxi escote que hacía juego con un collar plata, sandalias transparentes, estola de pelo blanca y un clutch rígido también transparente. Con estesegundo look,Kendall imitó el look que utilizó Paris Hilton hace unos años en su 21 cumpleaños.

La gran ausente de la noche, fue su BFF Gigi Hadid, quien por motivos de trabajo se encontraba en Nueva York. Pero no quiso dejar pasar la ocasión felicitando a su amiga a través de su perfil de Instagram, deseándole un feliz "fin de semana" de cumpleaños, ¿será que la fiesta continuará?...

Happiest Birthday weekend my Ken

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el