Los dos vestidos de pasarela de Dianna Agron para su boda

Los dos vestidos de pasarela de Dianna Agron para su boda

La actriz ha contraído matrimonio mediante un enlace de inspiración étnica que podemos etiquetar como #weddinggoals

17/10/2016 20:48 Paula Callejo

  • close

La actriz que encarnara a la popular Quinn en Glee se ha casado este fin de semana en Marruecos, y el enlace ha sido todo lo que podíamos esperar:inspiración árabe, vestidos de firma, decoración a base de abalorios étnicos y mucha, mucha originalidad.

Ni ella ni su ya marido, Winston Marshall, vocalista del grupo Mumford Sons, han hecho declaraciones ni han publicado nada en sus redes sociales, haciendo gala de la discreción de la que han presumido durante toda su relación. Sin embargo, algunos de los asistentes han revelado información a cuentagotas quenos ha permitido hacernos una idea de cómo ha sido el exótico enlace.

Inseparable. Or, pretty girls in pretty dresses.

Una foto publicada por Kyle Hotchkiss Carone (@kylehotchkisscarone) el

Dianna ha recurrido a dos grandes casas italianas para los vestidos de su gran día. El primero lo firma Valentino, y forma parte de su colección Ready To Wear Fall 2016. El delicado diseño está realizado en tul de tonos nude, y tiene aplicaciones de pedrería que dibujan cenefas étnicas de aires tribales, por lo que no podía ser más apropiado para la ocasión. Dianna le sumó un divertido y delicado tocado de estrellas.

Dianna Agron in Valentino Fall 2016 RTW at the festivities for her wedding to Winston Marshall in Morocco over the weekend @maisonvalentino

Una foto publicada por Check The Tag (@checkthetag) el

El segundo vestido también casa totalmente con la temática de la boda, y está diseñado por Alessandro Michele para la colección Ready To Wear Spring 2016 de Gucci. Esta creación también tiene unabase de tul nude, pero cambia la pedrería por los delicados bordados que tanto caracterizan a la firma italiana en sus últimas temporadas. Los hilos de colores vivos se entrelazan para crear figuras vegetales y animales.

De esta forma, los nenúfares de la falda dan paso a un gran y colorido pavo real enmarcado en narcisos amarillos. La actriz aportó un toque más africano gracias al turbante blanco y a los grandes pendientes que escogió como complementos

Dianna Agron in Gucci Spring 2016 RTW for her wedding to Winston Marshall festivities in Morocco over the last weekend @gucci

Una foto publicada por Check The Tag (@checkthetag) el

Dos vestidos de ensueño para una boda diferente que nos enamoran a partes iguales. ¿Valentino o Gucci? ¿Abalorios o Bordados? ¿Tonos tierra o colores vivos? ¿Eres capaz de decidir?