Los colores eléctricos son para el otoño, palabra de Dakota Fanning

Los colores eléctricos son para el otoño, palabra de Dakota Fanning

Rojos, naranjas, verdes y azules se entremezclan en el armario de la actriz para dar lugar a exquisitos y divertidos looks

21/10/2016 14:36 Paula Callejo

  • close

La joven actriz estadounidense se encuentra en plena gira de presentación de su nueva película, American Pastoral, donde comparte cartel con otros compañeros de la talla de Ewan McGregor o Jennifer Connelly. Este próximo estreno ha hecho que tanto Dakota como sus espectaculares looks se conviertan en el centro de atención de todos los amantes de la moda.

Su estilista, Samantha McMillen, es la culpable de que adoremos cada diseño que luce Dakota, y es que todos sus estilismos están repletos de elegancia y sofisticación pero totalmente adaptados a la juventud y la modernidad propias de una chica tan joven. Este otoño el tándem formado por estilista y actriz apuesta por una tendencia clara: los looks con colores vibrantes. Rojos, naranjas, verdes y azules protagonizan los estilismos que luce Dakota tanto en la red carpet como fuera de ella.

El último vestido que se ha posicionado instantáneamente como nuestro objeto de deseo (¡por favor, necesitamos un clon!) es un minidress que combina todos estos tonos y le añade volantes y cinturón tipo corsé, y está firmado por Sarah Burton para Alexander McQueen.

Recopilamos 6 looks de Dakota Fanning en los que demuestra que el otoño no tiene por qué ser aburrido a la hora de vestir. Deja aparcado el negro y el gris de vez en cuando ¡y apuesta por los colores más eléctricos!