Los 3 looks de Karlie Kloss para celebrar su cumpleaños

La modelo pasa de su faceta más dulce a la más cañera en el mismo día.

El vestido más dulce para ir a Disneyland
El vestido más dulce para ir a Disneyland

Karlie Kloss ha cumplido 25 años, y ha querido celebrar esta cifra tan especial por todo lo alto no solo el día de su cumpleaños sino durante toda la semana. La modelo fue contando en Instagram lo que iba a hacer para festejar su cuarto de siglo, y lo cierto es que nos ha dado mucha envidia, porque hay planes para todos los gustos.

Para empezar, Karlie se fue con sus seres queridos más cercanos a Disneyland a sacar su lado más infantil. Ellook que escogió fue tan dulce como el entorno, con un vestido blanco con estampado de cerezas de HVN como protagonista. La diseñadora de esta firma que cada vez lucen más celebrities es su amiga Harley Viera-Newton, cuyo estilo naïf no pudo ser más apropiado para pasar un día en el ''Lugar más feliz del mundo'' (así es como llaman los americanos a este parque de atracciones).

Después de este idílico día, vinieron las fiestas con estilismos mucho más cañeros. Karlie celebró sus 25 con dos salidas nocturnas que nos dejaron dos looks a cada cual más impresionante.

El primero,una camiseta blanca combinada con una llamativa falda lápiz de cuero morada firmada por Ferragamo que dejaba ver sus impresionantes piernas a través de una gran apertura lateral.

El segundo estaba protagonizado por un entalladominidress negro de manga larga de Stella McCartney adornado con pailletes.

Lo que ambos tienen en común es el beauty look, con la nueva melena platino de la modelo recogida en una coleta alta y labios rojos como absolutos protagonistas.

¿Prefieres la faceta dulce de Karlie o su lado más cañero?

Síguele la pista

  • Lo último