Los looks de Silvia Alonso y María León  para volver a pisar la alfombra roja para el estreno de 'La lista de los deseos'

Daniel Gonzalez / GTRES

Los looks de Silvia Alonso y María León para volver a pisar la alfombra roja para el estreno de 'La lista de los deseos'

El cine español recupera los estrenos.

03/07/2020 12:41 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Lo Cines Callao de Madrid desplegaron de nuevo la alfombra roja la noche del jueves 2 de julio. En esta ocasión tan especial, ya que es el primer estreno tras el impacto del Covid-19 en nuestro país, las grandes protagonistas han sido Silvia Alonso y María León, quienes presentaban 'La lista de los deseos'.

Esta película dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo es la primera película española que se va a estrenar en los cines tras la crisis del Covid-19. Desde hoy se puede volver a las salas pero con medidas de seguridad.

Silvia Alonso y María León han vuelto a pisar la alfombra roja junto a otros compañeros de la película como Andrés Velencoso o el director de la cinta, tampoco faltaron otros compañeros de profesión como Aurora Carbonell, Carlota Boza o Juanjo Ballesta. La gran ausente en este estreno fue Victoria Abril, la tercera protagonista de 'La lista de los deseos', que se estrena hoy en cines.

La recuperación de los estrenos y alfombras rojas es una buenísima noticia y no queremos dejar de analizar los looks escogidos por Silvia Alonso y María León, la grandes protagonistas de la noche.

Silvia Alonso apuesta por un conjunto en color naranja

La actriz escogió para este primer posado por la alfombra roja del preestreno de 'La lista de deseos' un conjunto en color naranja de Georges Rech compuesto por un pantalón con caída y ancho y una camisa/americana anudada a la cintura. Con este look Silvia Alonso le ha dado un nuevo aire a los clásicos conjuntos de traje de chaqueta.

Daniel Gonzalez / GTRES

En cuanto a su 'beauty look', Silvia Alonso apostó por llevar su melena lisa y con raya en medio. Y en el maquillaje se decantó por destacar sus ojos con una raya negra, haciendo un efecto 'floating' de lo más favorecedor.

Daniel Gonzalez / GTRES

María León apuesta por el vestido largo

La otra protagonista de la noche, quiso darle un toque más de gala a su look y se decantó por un vestido largo palabra de honor ajustado a la cintura y con un estampado príncipe de gales multicolor.

Daniel Gonzalez / GTRES

María León apostó por llevar su pelo corto con raya a un lado y el refrescante efecto 'wet'. Destacaban mucho los pendientes que la actriz andaluza escogió para la ocasión con forma de 'L' ladeada y brillantes.

Daniel Gonzalez / GTRES