Los looks de Paula Echevarría que más nos han gustado en 2018

GTRES

Los looks de Paula Echevarría que más nos han gustado en 2018

Analizamos sus elecciones en los últimos doce meses. 

28/12/2018 09:01 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Si el pasado año fue de lo más intenso para Paula Echevarría, el 2018 no se ha quedado corto. Además de estrenar proyectos profesionales como la cinta 'Ola de crímenes', haber rodado la serie 'Los nuestros 2' y la película 'Si yo fuera rico', ha disfrutado de divertidos momentos con su familia y amigos en diferentes rincones del mundo al tiempo que no ha escondido su relación con el futbolista Miguel Torres. 

Y durante todo este tiempo ha habido una cosa en la que inevitablemente hemos tenido que poner toda nuestra atención: sus looks. La actriz es una de las 'it girls' por excelencia de nuestro país y es por esto que cada uno de sus estilismos es analizado con lupa por todos.

En los últimos meses nos ha dejado una gran variedad de propuestas en su día a día que enseguida logran colgar el cartel de "agotadas" pero esta vez vamos a quedarnos con los grandes vestidos que ha lucido sobre las diferentes alfombras rojas y recopilar nuestro 'TOP 5' de favoritos.  

Look negro con top de plumas

Paula Echevarría con look en negro en un evento en Madrid. | Gtres

Su aparición como un auténtico cisne negro en la presentación de una campaña publicitaria es imposible que se quede en el olvido. Este espectacular diseño exclusivo de Fernando Claro Couture en color negro cargado de plumas ha sido una de sus mejores elecciones del año sin lugar a dudas. 

Vestido blanco con abalorios

Paula Echevarría con vestido de Alicia Rueda | gtres / GTRES

Alicia Rueda firma el vestido joya de amplia abertura lateral y manga larga que la intérprete lució en la entrega de los premios Fotogramas de Plata 2017 con una melena suelta peinada con ondas marcadas como si de una diva de los 50 se tratara. 

Vestido asimétrico con plumas

Paula Echevarría con vestido rosa en los Premios Feroz | GJB / GTRES

Un vestido tipo túnica en color rosa pastel con escote asimétrico y detalles de plumas en la zona de la falda y la manga firmado por Jorge Acuña y combinado con unos llamativos pendientes de Tous fue la elección de la asturiana para desfilar por la alfombra roja de los Premios Feroz 2018

Vestido negro con pedrería

GTRES

El Festival de cine de Málaga fue el evento en el que Paula quiso sorprendernos con algo totalmente diferente. Lo hizo con un vestido de color negro a base de cuerpo de incrustaciones brillantes y falda de capas de tul obra de la marca británica Temperley London. 

Vestido del estreno de 'Ola de crímenes'

Paula Echevarría acaparó todas las miradas con un vaporoso vestido de Jorge Vázquez de tonos empolvados, detalles de flores bordadas y manga asimétrica. Lucía joyas de Tous y clutch de Yliania Yepez, que además le permitió mostrar la manicura a juego con el vestido. | GJB / GTRES

Por último, su apuesta más bucólica para la premiére madrileña de 'Ola de crímenes'. Un vaporoso vestido de Jorge Vázquez en tonos rosas y morados al que añadió joyas de Tous y clutch de Yliania Yepez para completar el estilismo.