Celebrities

Los looks de Hailey Baldwin que querrás copiar este verano

Hailey Baldwin es la chica de moda en las redes sociales. 

Tras conocerse su compromiso con el cantante Justin Bieber, la modelo Hailey Baldwin se ha hecho imagen de todas las portadas. 

La joven, de 21 años, pertenece a una de las sagas de actores más conocidos de Hollywood y, como tal, se ha rodeado siempre de personalidades famosas. No sólo su futuro marido es uno de los rostros más conocidos entre los jóvenes famosos de Estados Unidos, también la joven se codea de amistades como Kendall Jenner o Bella Hadid

Hailey Baldwin es el objetivo de las cámaras, además, por su estilo urbano, y ya se ha convertido en todo un referente de moda a través de su Instagram. Se caracteriza, sobre todo, por sus estilismos atrevidos y descarados, y los complementos llamativos son su signo de distinción. Aquí hemos querido analizar los mejores looks que la modelo ha lucido en distintas ocasiones.  

En sus looks diarios Hailey apuesta sobre todo por los vaqueros tipo 'boyfriend' combinados con un top que deja la tripa al descubierto. Además, la 'it girl' suele apostar por las chaquetas oversize.

En estos looks, Baldwin nos muestra diferentes formas de llevar un top blanco. En el primero lo lleva con un estilo más sport con vaqueros altos y deportivas blancas de bota. Además, le encantan los accesorios rojos, como su cinturón y su bolso, a juego con una chaqueta de punto oversize con detalles en verde y rojo. 

En el look de la derecha le da al mismo top un toque más sofisticado cubriéndolo con una blazer XXL. En este caso lo combina con unos vaqueros boyfriend que lleva con botines de ante en punta de tono beige, a juego con su chaqueta. Nuevamente Hailey apuesta por dar un toque de color rojo a su look, esta vez con su coletero. 

FOTO: STILO / GTRES

 

Los vaqueros son el recurso perfecto para cualquier look, por eso, Hailey no sólo apuesta por los vaqueros boyfriend, sino también por los shorts denim, que son una prenda muy versátil para verano. 

La modelo los combina con botines de plataforma o con botas Doctor Martens. Además, igual los lleva con una sudadera y un bolso deportivo como con una camisa de estampado print animal y un cinturón de chanel con bolso de mano. En cualquier caso, Baldwin consigue dos estilos muy acertados con vaqueros cortos rotos. 

 

FOTO: STILO / GTRES

 

Pero no todo son vaqueros para la chica de moda. Para sus looks de noche suele apostar por los tejidos satinados y los zapatos de tacón en punta. Un mono total black de manga larga o shorts en tono nude a juego con una blazer ¿cual es tu preferido? En ambos looks la celebrity lo lleva con la melena suelta peinada hacia un lado y se arriesga con un maquillaje de ojos 'smokey eye'. 

FOTO: STILO / GTRES

 

En los eventos de gala, la futura mujer de Justin Bieber siempre lleva looks arriesgados que no dejan indiferentes a nadie. Dos de nuestros preferidos son estos estilismos más sencillos con los que Hailey está súper elegante y favorecida. 

FOTO: STILO / GTRES

 

Al más puro estilo Audrey Hepburn en Sabrina, Hailey acude a un evento con un vestido negro de corte midi en palabra de honor con falda de vuelo. Gracias a un tejido satinado y unas sandalias plateadas brillantes a juego con unos pendientes de aro XXL consigue darle un toque más moderno.  En su otro look, Hailey posa súper elegante con un vestido en tono nude brillante hasta el suelo. Como casi siempre, no le faltan sus pendientes de aro. 

Ahora que vienen los días de playa, seguro que vais en busca de los mejores looks playeros. Estos dos de Hailey seguro que los querréis copiar. 

Un mini vestido estampado de flores con volantes es un 'must' para los días de playa, el de ella nos encanta por sus tonos rosas y el vuelo de la falda. Por el rosa apuesta también en su bañador, que lo luce llevando una camisa de rayas rosas y blancas anudada a la cintura, el look más mítico para los días de playa. Además, lo completa con gafas de aviador en tono amarillo y con aros XXL que le dan un toque muy sexy. 

FOTO: STILO / GTRES

 

Si queréis ver más looks de la 'celeb' de moda, no dejéis de pasaros por su Insta. Así, además, estaréis al tanto de todas las novedades de su relación con el cantante.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊