Celebrities

Eva Longoria busca un look cómodo para ir a los Costume Designers Guild Awards

Nueva alfombra roja en Hollywood.

La temporada de premios en Hollywood está en pleno apogeo, hasta que se celebren los Oscar el 4 de marzo, esto es un no parar. El pistoletazo de salida lo dieron los Globos de Oro y ahora le ha llegado el turno a los Costume Designers Guild Awards, en los que se dan galardones a los diseñadores de vestuario tanto de cine como de televisión.

Como en toda entrega de premios que se precie han sido muchas las actrices que se han acercado hasta allí. Este ha sido el caso de Eva Longoria, quien está ya muy embarazada y que ha escogido un look de lo más cómodo para posar por la alfombra, esta vez gris. La texana ha escogido un vestido lencero con un batín, perdón abrigo a juego, en color rosa palo.

La mujer de Pepe Gascón no estuvo sola. Por allí se dejó caer una espectacular Kerry Washington, con la melena lisa, y un impresionante vestido de Dolce&Gabbana en color verde oscuro y flores bordadas en fucsia. La protagonista de 'Modern Family' , tampoco quiso faltaro, y estuvo muy acertada con la elección de su vestido y se decantó por una creación de Carolina Herrera en color azul cobalto y flores bordadas.

En todas las asistentes se puede comprobar que ya hay ganas de primavera y buen tiempo. Y sobre todo de vestir colores más vivos. Sólo hubo dos excepciones las de Gina Rodriguez y Rachel Brosnahan.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊