Los looks de las celebs de menos de 1,60

¡Quien lo diría, pero no hace falta medir 1,80 para estar ideal! De esto saben mucholas celebritiesque hemos seleccionado ennuestro ranking de mujeres de menos de 1,60,comoNicole Richie, Hilary DuffoNatalie Portman, entre otras.. Cada una tiene su estilo propio o sus gustos, pero a esto hay que sumarle las características físicas, y saber qué prendas son las que mejor se adaptan a su constitución.Tienen en cuenta que lospantalones anchos y largos noson apropiados porque acortan la figura,las faldasmejor de largo intermedio, ya que las muy cortas evidencian la escasa altura y las muy largas siempre hay que llevarlas con taconazo.Los escotes en ''v''sonaltamente favorecedores, alargan visualmente nuestro torso y nuestro cuello. Y por supuesto, no nos olvidemos de lostacones,el mayor aliado de estas ''pequeñas'' grandes estrellas.¡Porque el tamaño no importa! Descubre los trucos de las famosas.

Nicole Richie

Nicole Richie

¡Quien lo diría, pero no hace falta medir 1,80 para estar ideal! De esto saben mucho las celebrities que hemos seleccionado en nuestro ranking de mujeres de menos de 1,60, Cada una tiene su estilo propio o sus gustos, pero a esto hay que sumarle las características físicas, y saber qué prendas son las que mejor se adaptan a su constitución.

Tienen en cuenta que lospantalones anchos y largos no son apropiados porque acortan la figura, las faldas mejor de largo intermedio, ya que las muy cortas evidencian la escasa altura y las muy largas siempre hay que llevarlas con taconazo. Los escotes en ''v'' sonaltamente favorecedores, alargan visualmente nuestro torso y nuestro cuello. Y por supuesto, no nos olvidemos de lostacones, el mayor aliado de estas ''pequeñas'' grandes estrellas.

¡Porque el tamaño no importa! Descubre los trucos de las famosas.

Síguele la pista

  • Lo último