Los looks de las celebrities en el concierto de Pablo Alborán

La cantante Mimi, más conocida como Lola Índigo, acudió al concierto con unos pantalones anchos con rayas multicolor y un croptop negro. Su pelo rizado le daba un toque muy personal al look. | GDG / GTRES

Los looks de las celebrities en el concierto de Pablo Alborán

Las cantantes y actrices del momento no quisieron perderse el concierto.

01/08/2018 13:07 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

El Universal Music Festival, que se ha estado celebrando en el Teatro Real de Madrid desde el 3 al 31 de julio con motivo de los 200 años de su existencia, no solo nos ha dejado con grandes conciertos, sino también con los mejores looks de las famosas de nuestro país. Si hace unos días te desvelábamos quiénes habían acudido al acústico de Pablo López, ahora le ha llegado el turno a Pablo Alborán, que cerró así la lista de grandes músicos tanto nacionales como de fuera de nuestro país. 

Antiguos alumnos de la academia de 'Operación Triunfo' no quisieron faltar a la cita. En el photocall del evento se reunieron unas sonrientes Ana Guerra y Miriam, a quienes ya pudimos ver en el de Pablo López, Roi, Raoul y la ya famosísima Mimi, más conocida como Lola Índigo. Todas ellas apostaron por pantalones de talle alto y bralettes, una de las tendencias de esta temporada. Las extriunfitas defendieron con mucha soltura una de las prendas estrella del verano.

Pero no solo vimos figuras del reality de música más famoso de la tele, no no. Actrices de la talla de Cristina Castaño y Ana Fernández también pasaron la noche del martes en el Teatro Real de Madrid. Allí todas ellas nos dejaron sus mejores looks para el gran evento donde no faltaron los colores neutros, como es el caso de Vanesa Romero, que apostó por un vestido corto blanco. Ana Fernández tampoco quiso faltar al evento y pudimos verla con pantalones color azul oscuro, camiseta básica en color gris y una chaqueta fina que daba un poco de vida a su look. Pero sin duda alguna la actriz que captó todas las miradas fue Andrea Molina, que logró reciclar el mismo vestido del año pasado y darle una nueva vida. ¡Así sí!

Un año más, el Universal Music Festival se ha llenado de caras conocidas que nos han animado a analizar todos sus looks.