Los looks de Ana de Armas que demuestran que domina todos los registros

Primer plano de Ana de Armas en el estreno en Los Angeles de 'Knives out', al que llevó un vestido de alta costura de Chanel y un moño alto de aspecto muy natural. | Gtres

Los looks de Ana de Armas que demuestran que domina todos los registros

La actriz de las mil caras sobre la alfombra roja. 

18/11/2019 23:54 STILO.ES

  • close

En un mundo donde los cambios de imagen radicales están a la orden del día, tanto por decisión personal como por motivos laborales, no es sencillo brillar precisamente por ser capaz de explotar al máximo todas las posibilidades estéticas, y Ana de Armas se está llenado de razones para que la consideramos la 'celebrity de las mil caras' por excelencia.

Después de ver sus primeras fotos metida en la piel de, ni más ni menos, Marylin Monroe para un proyecto que verá la luz próximamente en Netflix, y de que haya sido elegida como la próxima chica Bond, la artista de origen cubano nos ha dejado sin palabras con sus últimos looks de gala, todos ellos con motivo de distintos actos de promoción de la última de sus películas estrenada en el cine, 'Knives Out', en la que, por cierto, también comparte con Daniel Craig

Dos apariciones antagónicas le han bastado a la protagonista de la serie 'El Internado' para mostrar toda su versatilidad, sin renunciar ni un ápice al buen gusto y a la elegancia que siempre la han caracterizado.

Primero la vimos en el acto de presentación de la película el pasado fin de semana 14 de noviembre en Los Angeles, donde apostó por un vestido que explota todas las virtudes de la moda tradicionalmente femenina. Para dicha ocasión, de Armas se decantó por un diseño impecable de alta costura de Chanel -temporada primavera verano otoño 2020- que recuerda al cine contextualizado en torno a la Guerra de Secesión norteamericana.

Un vestidazo largo en color blanco de aire 'vintage', con la cintura ajustada, falda holgada con volantes, mangas cortas abullonadas y un delicado estampado de flores que decora toda la superficie de la prenda, por la que se reparte de forma asimétrica.

Ana de Armas con un vestido de época de Chanel de su temporada primavera verano 2020. | Gtres

Todo lo contrario que el outfit escogido para la fiesta posterior a la proyección del film. Con un estilismo más sofisticado, la actriz hizo aparición con un conjunto negro de Yves Saint Laurent, compuesto por body negro de gasa de escote profundo, y pantalones 'slouchy' de lentejuelas.

Ana de Armas posa en la fiesta junto a Rian Johnson, director de 'Knives Out'. | GETTY

Todo un acierto el 'beauty look' escogido, un recogido bajo con mechones sueltos que enmarcaban su rosto, que encajó a la perfección con ambos look que, estéticamente no tienen ni un solo elemento en común, pero sí muchos en las sensaciones que generan una vez vistos sobre la piel de Ana de Armas: atrevidos, originales, elegantes y modernos. 

No deja de sorprendernos

Con este estreno estamos conociendo nuevas facetas de la actriz. Y es que hace algunas semanas la vimos en Londres en el preestreno de la cinta mencionada, donde posó con un llamativo esmoquin oscuro de Alexandre Vauthier combinado con una camisa con chorreras del mismo diseñador. Todo ello combinado con unos salones de tacón para poner la guinda femenina a un look eminentemente masculino.

Ana de Armas con esmoquín de Alexandre Vauthier en el estreno en Londres de la peĺicula Kives Out. | Gtres