Los dos 'lookazos' premamá de Miranda Kerr que queremos copiar ya

Los dos 'lookazos' premamá de Miranda Kerr que puedes copiar ya

Incluso aunque no estés embarazada.

07/02/2018 12:04 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Miranda Kerr está viviendo una de sus mejores etapas tanto a nivel personal como profesional, y esa felicidad se refleja totalmente en su rostro. La modelo está inmersa en la expansión de Kora, su éxitosa marca de cosmética, mientras disfruta de su segundo embarazo, y está compaginando ambas facetas con mucha ilusión.

Ayer tuvo un día de lo más ajetreado y repleto de compromisos profesionales, y los looks que escogió para afrontarlos no pudieron ser más acertados. Miranda siempre ha hecho gala de su estilo femenino y clásico pero con un punto sensual, y ha  demostrado que sus nuevas curvas se han adaptado a la perfección a él.

Por el día, la top lució un mini vestido azul marino con lunares blancos, escote en V y ceñido bajo el pecho que combinó con una cazadora vaquera y sandalias transparentes de tacón ancho. El toque de color perfecto lo pusieron sus labios y uñas rojos.

GTRES

Por la noche, mantuvo su beauty look para acudir al programa de televisión de Jimmy Kimmel, pero cambió su vestido por uno más formal. Se trataba de un diseño negro entallado de escote Bardot que realzaba su nueva figura y al que decidió sumarle unas sencillas joyas y sandalias metalizadas.

Con estos dos maravillosos estilismos, Miranda demuestra que el hecho de estar embarazada no tiene que significar renunciar al estilo propio, y nos deja una dosis perfecta de inspiración, tanto para futuras mamás como para las demás.

GTRES