Los dos 'lookazos' de Paula Echevarría para estas fiestas

¿Arreglada o informal?

los-dos-lookazos-de-paula-echevarria-para-estas-fiestas
los-dos-lookazos-de-paula-echevarria-para-estas-fiestas

Cuando pensamos en looks de Nochevieja o de la noche de Reyes, nos vienen inmediatamente a la cabeza las lentejuelas, los metalizados y los terciopelos, pero no siempre tienen que estar presentes.

La it girl por excelencia de nuestro país (con permiso de Sara Carbonero y Blanca Suárez) ha pasado parte de las fiestas en Gran Canaria y ha dado una lección de estilo a todos sus fans, demostrando que se puede apostar por estilismos diferentes e ir igualmente perfecta para las grandes ocasiones.

Para la última noche del año, Paula escogió un mono de Elisabeta Franchi que recordaba inevitablemente al que lució para despedir la serie Velvet, pues ambos eran blancos y estaban firmados por la misma diseñadora italiana.

Sin embargo, Paula apostó por una versión mucho más sexy para Nochevieja al escoger un modelo que tenía un pronunciado escote en forma de V y que enmarcaba su figura con un cinturón a tono. Recordaba en parte a una chaqueta de traje, pero las mangas caían sobre sus hombros para formar una especie de capa que aportaba un aire más femenino.

Como complementos, la actriz le sumó maxi pendientes de Armani, stilettos de animal print de Aquazzura y bolso de mano color caldero de Bvlgari.

Un par de días más tarde volvió a compartir otro look, con un estilo más informal que el anterior pero igual de estiloso y acertado.

Para una de las primeras cenas del 2017, Paula compuso un look compuesto a base de blusa blanca con detalles calados y pantalones negros pirata de Zara en el que destacaron especialmente los accesorios.

La chaqueta, firmada por la marca española Guts Love, combina el corte militar que tanto se lleva esta temporada con unos maravillosos bordados sobre el pecho y las mangas, pequeños detalles que la convierten en nuestro nuevo objeto de deseo.

Otro de los complementos que está en nuestra wishlist soñada es el cinturón de Gucci, que en este caso encontró en los nuevos mules de Chanel su pareja de baile perfecta.

Para darle un aspecto más desenfadado, Paula recogió su melena en un top knot deshecho.

¿Arreglada o informal? ¿Con qué look de la actriz te quedas tú?

Síguele la pista

  • Lo último