El look de Vanessa Hudgens inspirado en High School Musical

El look de Vanessa Hudgens inspirado en High School Musical

Nos ponemos nostálgicas en 3, 2, 1...

04/06/2018 18:35 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Si te pilló tu etapa de adolescente entre 2004 y 2008, es muy probable que fueras de esa generación que no se perdía ni un contenido del icónico canal Disney Channel. Gracias a esta factoría conocimos a estrellas que hoy son mundialmente famosas como Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato, los gemelos Sprouse y los tres hermanos Jonas gracias a sus respectivas series.

Sin embargo, y a pesar de que nosotras éramos muy fans de estos actores/cantantes, hubo una pareja que nos robó el corazón y nos hizo morir de amor con su relación  durante esos años. Gabriella Montez y Troy Bolton se convirtieron desde que protagonizaron la primera entrega de la saga High School Musical en lo que hoy se conoce como 'relatioship goals', y esta sensación se acentuó cuando su amor traspasó la pantalla.

Vanessa Hudgens y Zac Efron fueron la pareja adolescente icónica durante 5 años, y, aunque lo suyo hace bastante que ha acabado y nos siguen conquistando por separado, lo cierto es que de vez en cuanto nos entra la vena nostálgica, pero nos consuela saber que no estamos solas en esto.

Vanessa, hoy con una carrera consagrada como cantante y saliendo con Austin Butler desde 2012, ha conseguido también ser un referente en el mundo de la moda, en el que su estilo personal y muy bohemio marca tendencia.

Sin embargo, este fin de semana ha decidido homenajear a la tierna Gabriella con un look que ella misma ha dicho que le recuerda a su personaje de la famosa saga.

La prenda en la que se ha inspirado es la ya icónica chaquetita de punto cruzada en color aguamarina que lucía en la primera escena del film, en la que cantaba 'Start of Something new' en un karaoke en fin de año junto a Troy Bolton. La que llevó ayer Hudgens es del mismo tono, tejido y forma, aunque cambia las aplicaciones brillantes de la primera por flores bordadas.

"Algunas cosas nunca cambian. Todavía me pongo este color" ha escrito la artista en sus Instagram stories junto a una imagen de la película y otra actual.

Gracias, Vanessa, por demostrarnos que no somos las únicas que añoramos esa época. Ahora, no nos importaría ver a Zac Efron con la equipación de baloncesto de los Wildcats.