Así es el look de vacaciones de Sara Carbonero

Una camiseta básica de rayas de estilo marinero que vas a querer tener.

asi-es-el-look-de-vacaciones-de-sara-carbonero
asi-es-el-look-de-vacaciones-de-sara-carbonero

Sara Carbonero ya disfruta de estos días de vacaciones junto a sus pequeños Lucas y Martín en Oporto. La periodista ha optado por un estilo ''sailor'' para ir a la playa y regalarnos posados como este. Sara sabe combinar perfectamente los básicos de entretiempo con los ''must'' que queremos tener a toda costa. Ha sacado una camiseta de rayas de su armario y... ¡ha triunfado!

Con mucho relax, Sara ha compartido una foto en la que está sentada en la orilla de la playa con un ''look'' marinero total que se compone de una camiseta con cuello barco en color azul y rosa, unos ''jeans'' simples, gafas de sol y sus míticas Converse blancas.

Desde que vive en Oporto, Sara opta por looks muy casual y chic.

Un estilismo que ha triunfado por completo entre sus seguidores y que ha hecho que lo queramos poner en práctica ya de ya. Tiene pinta de ser comodísimo, algo que le viene genial a la presentadora ya que pasa mucho tiempo cuidando de sus nenes.

No sólo nos ha conquistado con su camiseta, también con una camisa vaqueraoversize que también ha utilizado para pasar sus días de playa, arena y niños. Una camisa de su propia tienda,Slow Love.

¿Qué te parece? ¡Queremos copiarle este look que huele a vacaciones ya!

Síguele la pista

  • Lo último