El look total red de Natalia Vodianova

La modelo Natalia Vodianova se ha convertido en la mujer de rojo. Así, con estelook total red se presentaba en el cóctel de un evento de lo más glamouroso: ''A russian fairy tale''. Y es que, laboutique Guerlain de París fue el lugar elegido para presentar las joyas más exclusivas. Junto a ellas importantes personajes del mundo de la moda como Natalia o Christian Laboutin.La modelo optó, como hace unos días lo hiciera Beatriz Trapote en una fiesta de Hugo Boss, por liarse la manta a la cabeza y vestir de rojo de los pies a la cabeza. Como puedes ver, Natalia está súper sexy y el vestido tiene un estilazo de muerte pero quizás el rojo en sí es demasiado cargante.¿Qué te parece? ¿Crees que ha arriesgado demasiado con este "total red"?

Natalia Vodianova

Natalia Vodianova

La modelo Natalia Vodianova se ha convertido en la mujer de rojo. Así, con estelook total red se presentaba en el cóctel de un evento de lo más glamouroso: ''A russian fairy tale''. Y es que, laboutique Guerlain de París fue el lugar elegido para presentar las joyas más exclusivas. Junto a ellas importantes personajes del mundo de la moda como Natalia o Christian Laboutin.

La modelo optó, como hace unos días lo hiciera Beatriz Trapote en una fiesta de Hugo Boss, por liarse la manta a la cabeza y vestir de rojo de los pies a la cabeza. Como puedes ver, Natalia está súper sexy y el vestido tiene un estilazo de muerte pero quizás el rojo en sí es demasiado cargante.

¿Qué te parece? ¿Crees que ha arriesgado demasiado con este "total red"?

Síguele la pista

  • Lo último