El look futurista de Sophie Turner en Paris Fashion Week

GTRES

El look futurista de Sophie Turner en Paris Fashion Week

La actriz de 'Juego de tronos', perfecta para el desfile de Louis Vuitton.

07/03/2018 15:52 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

La Semana de la Moda de París ha llegado a su fin. El desfile de Louis Vuitton ha contado con caras conocidas como el estiloso Jaden Smith, Chloë Moretz y nuestra preferida: Sophie Turner.

La actriz de la famosa serie 'Juego de Tronos' lució para la ocasión un vestido camisero rojo y azul marino a la altura de los hombros de largo midi de la firma parisina.

El vestido, que potencia con un cinturón metalizado, lo combinó con unos botines negros acharolados de tacón y un bolso circular negro con estampado de cocodrilo. Todo ello le da una estética futurista que nos encanta.

GTRES

En cuanto al 'beauty look' optó por un maquillaje natural en el rostro y labios y por un 'smokey eye' con el que consigue una mirada más felina.

Dejando atrás el tono pelirrojo que tanto nos gusta de su personaje Sansa Stark en 'Juego de Tronos', lució de maravilla su melena rubia hacia atrás, por detrás de las orejas y con un pequeño tupé. Además, prescindió de joyas dando todo el protagonismo a su 'outfit'.

La intérprete mantiene una relación con Joe Jonas, el hermano mediano de la antigua 'boyband' Jonas Brothers. Esta se hizo oficial cuando colgó una foto de él en Instagram en enero de 2017. En octubre del mismo año, supimos que se comprometían por una imagen que ambos compartieron en sus perfiles.

 

I said yes.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

¡Suenan campanas de boda! La actriz siempre acierta con sus looks, así que imaginamos que elegirá un vestidazo en su día especial que nos dejará sin palabras. La fecha aún no se conoce pero tiene pinta de que será una boda de ensueño. Lo único que sabemos es quién será su dama de honor. ¡Estamos deseando que llegue el gran día!

// Outbrain