El look 'sixties' de Margot Robbie que nos ha conquistado

Un beauty look muy natural con el pelo ligeramente ondeado y maquillaje discreto y luminoso. | Jordan Strauss / GTRES

El look 'sixties' de Margot Robbie que nos ha conquistado

Como protagonista de la nueva película de Tarantino. 

08/08/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Hace ya tiempo que sabíamos que Quentin Tarantino estaba preparando nueva película y desde el pasado mes de junio nos enteramos que los protagonistas de la misma serían, ni más ni menos, que Leonardo Dicaprio y Brad Pitt. Los actores, que están considerados dos de las estrellas más mediáticas y admiradas de Hollywood, por fin compartirían plano en la gran pantalla a las órdenes del célebre director

Lo harán en 'Once Upon a time in Hollywood', una historia que utiliza como telón de fondo el asesinato de la actriz y modelo Sharon Tate que tuvo lugar en 1969 para hablar de cómo una antigua estrella de wésterns y su doble de acción Cliff Booth tienen problemas para triunfar. 

El rodaje de la cinta ya ha comenzado y por tanto ya hemos podido ver algunas imágenes de la misma. La última, aquella en la que aparece la otra gran protagonista de la película que no es otra que Margot Robbie caracterizada como Sharon Tate. 

 

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Un primer look de la nominada a mejor actriz en la pasada edición de los Oscar en el que se puede ver cómo luce a las mil maravillas la estética sesentera propia de la época que se recrea en la cinta. Un jersey negro, una minifalda y unas botas, ambas en color blanco, son los ingredientes del estilismo inspirado en la artista que fuera mujer de Roman Polanski. 

Un aperitivo que, unido al que ya nos concedió DiCaprio con la fotografía en la que se veía a él con Pitt en su primera prueba de vestuario, no ha hecho más que hacer que las ganas de ver aumenten. Por desgracia habrá que esperar hasta el verano del año que viene para comprobar el resultado final de este trabajo que seguro no pasará desapercibido.