El look más sexy de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence durante la promoción de 'Red sparrow' en Londres | Gtres / GTRES

El look más sexy de Jennifer Lawrence

Nos ha dejado sin palabras

21/02/2018 09:00 Stilo.es

  • close

La promoción de su última película, 'Red sparrow', ha llevado a Jennifer Lawrence hasta Londres. La actriz estrena un impactante trabajo en el que interpreta a una bailarina convertida en espía y los looks con los que lo está presentando por todo el mundo nos están dejando sin palabras.

Sobre todo el último con el que ha aparecido ante la prensa para posar con él con emblemático London eye de fondo. Un vestido de Versace que lo tenía todo para dejar sin respiración a los presentes...y así ha sido. 

De color negro, con una gran abertura lateral, un pronunciado escote corazón que acababa en uve y unos tirantes anchos sobre los que aparecían pequeñas monedas doradas con el sello de la firma italiana, así era este diseño que la intérprete ha acompañado de unas finas sandalias del mismo tono así como unos discretos pendientes de oro. 

Jennifer Lawrence con vestido negro de abertura lateral firmado por Versace | gtres / GTRES

Un look muy diferente al sobrio negro con detalles de las mangas en blanco que escogió para acudir a la ceremonia de entrega de los Premios Bafta el pasado día 18; o al de estilo princesa cargado de brillos que lució menos de 24 horas antes durante la premiére británica de la misma cinta, ambos extraídos del imaginario de la casa Dior, su firma de cabecera.