El look de Sara Carbonero en el desfile de Burberry...¡con fashion drama incluido!

La divertida anécdota de la periodista en Londres

Sara Carbonero
Sara Carbonero

No es habitual ver a Sara Carbonero acudir a desfiles, y menos a miles de kilometros de su casa, pero esta vez no ha podido resistirse a presenciar la presentación de la nueva colección de Burberry en Londres.

Unas horas antes del desfile colgo en sus vídeos efímeros de Instagram un vídeo de la invitación y una foto del típico té inglés que se tomó antes de la gran cita, y posteriormente subió un post con el look que había escogido para ir al show, firmado totalmente por la casa británica.

El arriesgado estilismo consiste en un conjunto de estética pijamera, con una blusa con edificios y hojas estampadas y pantalones de rayas, al que le ha sumado bata roja con estampado paisley. Un mix and match difícil pero que consigue hacer que funcione.

Los accesorios tampoco son discretos, ya que Sara le suma cinturón de tachuelas y bolso de volantes multicolor con asa de cadena azul celeste.Para contrarrestar un look tan marcado, la periodista escoge un peinado natural, con la melena suelta y maquillaje cara lavada en el que destacan los labios rojos.

Parecía que todo iba sobre ruedas, puesto que Sara defiende a la perfección este atrevido conjunto... Hasta que ha vivido uno de los peores ''fashion drama'' que una adicta a la moda puede esperar: encontrarse a otra que va vestida igual que tú en la fiesta. Una auténtica faena, sobre todo si la otra persona en cuestión es una de las blogueras más reputadas del momento.

Leandra Medine, es decir, la estrella de la blogosfera Man Repeller, ha escogido el mismo look que ella para asistir al mismo desfile, incluido el batín, pero le ha sumado una bufanda crema. Lejos de enfadarse o intentar ponerse cada una en una punta del front row, ambas han posado divertidas, e incluso han compartido la anécdota en sus redes sociales.

"Coincidir en un acto con el mismo look que alguien es una faena, salvo que sea @manrepeller. #fan #burberrymarkershouse #burberryshow" ha explicado Sara en Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último