El look más salvaje de Miley Cyrus

imageSPACE / CORDON

El look más salvaje de Miley Cyrus

La cantante apuesta por el animal print.

29/11/2017 15:43 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Si hay algo que caracteriza al estilo de Miley Cyrus es su versatilidad. La cantante tiene un armario totalmente variado que tiene prendas de todos los tipos y tonos. A veces apuesta por la estética de niña buena, y otras por looks totalmente coloridos, futuristas o de inspiración fifties, algo que nos permite ir descubriendo sus nuevas facetas con cada una de sus apariciones. 

Anoche, la que fuera Hannah Montana sacó su lado más salvaje y deslumbró con un total look de leopardo en La Voz, programa del que es jurado. Todos los miembros de su equipo en el concurso vistieron con este estampado, por lo que el efecto fue totalmente divertido e inesperado, aunque, sabiendo quién es la capitana del grupo, lo cierto es que no nos sorprende.

Miley escogió para esta ocasión tan especial un conjunto compuesto por corsé y bermudas de estampado animal le sumó chaqueta torera, mini bolso e incluso pulsera a juego. La cantante, lejos de cederle todo el protagonismo a un vestuario tan marcado, decidió enfatizar aún más el efecto salvaje, por lo que rizó totalmente su melena, aportándole más cuerpo y volumen, y añadió complementos dorados, demostrando que lo suyo es el 'más es más'. 

Está claro que si alguien puede defender este tipo de looks, es, sin duda, ella. 

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el