El look de Rosie Huntington que reúne las seis tendencias de la primavera

Edward Opi / Splash News

El look de Rosie Huntington que reúne las seis tendencias de la primavera

¡Perfecto para entretiempo!

05/04/2018 21:28 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Rosie Huntington-Whiteley es una de las tops más elegantes de la actualidad. La modelo cuida al detalle cada uno de sus looks, incluso los más informales, y adapta las tendencias de la temporada a su depurado, sensual e impecable estilo.

Es por eso que se ha convertido en una de nuestras principales inspiraciones, especialmente a la hora de formar estilismos para la oficina. Uno de sus últimos conjuntos es perfecto para ello, y, además, reúne seis de las tendencias de esta primavera combinadas a la perfección entre sí.

1. La americana de estampado 'Príncipe de Gales'. A estas alturas, esta prenda se ha convertido en imprescindible en cualquier armario. Triunfó en invierno y va a seguir haciéndolo en entretiempo. La clave está en sumarle camisetas o blusas más fresquitas, como el crop top de canalé blanco de Rosie.

2. Los vaqueros rectos. Tienen la forma perfecta, ni pitillos ni 'boyfriend', se encuentran en un punto intermedio para todas aquellas que quieren decirle adiós a los pantalones hiper ajustados pero no se atreven a pasarse al extremo opuesto.

3. Zapatos con tacón medio. Y, si son bicolores al más puro estilo Chanel, mejor. Nunca pasan de moda, y son el calzado perfecto para ese extraño momento que se produce entre la época de botas y la de las sandalias.

Edward Opi / Splash News

4. Logomanía. Lo hemos visto últimamente, esta tendencia noventera cada vez está cautivando a más celebs y firmas. La modelo británica se apunta a ella gracias a un minibolso de Fendi.

5. Maxipendientes. No necesitas más joyas para adornar su conjunto, con unos pendientes como los de la top te basta y te sobra. Nuestras tiendas favoritas tienen sus versiones low cost y puedes hacerte con ellas ya mismo.

6. Gafas negras XXL. Son las favoritas de Rosie, y entendemos por qué. Le aportan un aire de glamour y sofisticación digno de Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'.

Edward Opi / Splash News
// Outbrain