El look de Rihanna en Coachella que nos ha dejado sin palabras

Rihanna en el Festival de Coachella | Instagram / INSTAGRAM

El look de Rihanna en Coachella que nos ha dejado sin palabras

La cantante se ha superado una vez más. 

17/04/2018 08:50 Stilo.es

  • close

El Festival de Coachella se ha convertido en un auténtico termómetro de las tendencias y más allá de la música cada edición nos deja un sinfín de detalles de moda a los que prestar especial atención.

A veces son combinaciones como la de shorts vaqueros + botas cowboy que tanto dio que hablar hace años o simples complementos como las coronas de flores que cientos de celebrities empezaron a lucir en los conciertos y nosotras después fuera de ellos hace un tiempo. 

De momento este año es un detalle beauty el que se ha convertido en omnipresente y ese es la melena rosa y no hemos podido sacar aún ninguna prenda en claro, pero lo que sí sabemos es quien se lleva el premio al look más destacado y esa es Rihanna. Ya lo hizo en 2017 con un estilismo de Gucci en el que destacaba un mono realizado en malla al que acompañó de un short vaquero y una camiseta estratégicamente cortada pero esta vez se ha superado... y de qué forma. 

 

when u finna run outta hangers.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

De nuevo de Gucci, la de Barbados ha acudido a esta cita musical luciendo uno de los looks que vimos en el desfile de la firma italiana para la temporada Otoño-invierno 2018. Uno de esos estilismos que aunque no suelen dar el salto de la pasarela a la calle al completo, la artista ha demostrado que sí ella quiere, puede. 

Pantalones de piel de serpiente y botas del mismo estampado, una larga camisa de rayas azules y blancas sobre la que lleva una sudadera blanca con cremalleras y un bolso colchado bicolor varias cadenas llenas de cruces y eslabones, a los que se une un pasamontañas. La intérprete de 'Diamonds' no quiso pasar desapercibida y se atrevió con la que podríamos decir es una de sus apuestas más locas hasta la fecha. 

Está claro que si algo tiene Rihanna es que nunca dejará de sorprendernos. 

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

// Outbrain