Vas a alucinar con el look más radical con el que Aitana Ocaña ha revolucionado las redes

Aitana Ocaña. | Instagram @aitanax

Vas a alucinar con el look más radical con el que Aitana Ocaña ha revolucionado las redes

¡No parece ella!

19/08/2020 09:05 STILO.ES

  • close

Para muchas de las que lo vemos desde fuera, una de las cosas más divertidas de ser artista es poder transformarse constantemente en otra persona a nivel de imagen. Les pasa a los actores, pero también a los músicos, que pueden jugar con distintos estilos según la época de su vida o simplemente en cada videoclip o sesión de fotos que hagan.

Cuanto más radicales, más nos gustan, y también a las redes sociales, que se incendian cuando una celebrity sorprende como lo ha hecho Aitana Ocaña, que ha compartido su look más osado desde que entró en la academia de Operación Triunfo y su vida cambió para siempre. 

Al más puro estilo personaje anime, ya te adelantamos que el peinado es una maravillosa locura, pero no sorprende menos el look, una fantasía en la que se combinan un vestido lencero de tirantes finos en color negro con una blazer de estampado animal, acompañadas ambas piezas por unos zapatos de tacón grueso y punta cuadrada y unos calcetines altos en color blanco. ¡Wow!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rodando 🖤 se viene TODO lo nuevo en muy poquito 💇🏽‍♀️💿 @jesusdepaula @fer.martinez.mk @antonia_payeras

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

La cantante ha dejado por un día sus pantalones de tiro alto y sus deportivas chunky a lo grande, como ves, pero es que no se queda atrás en los calificativos su nuevo beauty look, ya que aparece en el vídeo y las fotos publicadas con su clásica melena recogida con doble moño alto, un peinado muy cosplay, nada habitual en ella, y ¡la parte de la nuca teñida de rubio!

Solamente un compromiso profesional podía animarle a cambiar seguramente, y así ha sido, ya que la imagen forma parte de una sesión de rodaje, tal y como ella misma ha confesado en la leyenda que acompaña a la publicación, que ha revolucionado las redes, donde la catalana tiene una legión de fans muy activa. 

No sabemos si la buena de Aitana se animará a mantener es espectacular mezcla de colores en su melena durante mucho tiempo, pero de momento parece que le ha gustado porque en las últimas horas ha presumido de ello en sus stories desde Zarautz, donde está disfrutando de unos días de surf -se defiende muy bien sobre la tabla- junto a su chico, el actor Miguel Bernardeau, y Aritz Aranburu, uno de los mejores surfistas de España. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤙🏽❤️ @aitanax @sheltersurf @aritz_aranburu . Uno de los mejores días de mi vida.

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

Si no fuera porque su flequillo sigue intacto, pensaríamos que esta Aitana es otra. Y su nueva versión nos gusta todavía más.