El look playero de Bella Hadid que nos ha dejado sin palabras: tanga + pamela XL

GTRES

El look playero de Bella Hadid que nos ha dejado sin palabras: tanga + pamela XL

La modelo nunca deja de sorprendernos.

08/06/2018 08:50 Stilo.es

  • close

El pasado fin de semana, Bella Hadid nos ha dado una auténtica lección de "estilo aeropuertuario".

La modelo se pasa media vida montada en un avión debido a sus compromisos profesionales y eso está claro que le ha servido como experiencia para convertirse en la auténtica reina de la terminal con sus elecciones estilísticas. 

Pero no es el único terreno en el que se mueve como pez en el agua, la top ha demostrado también que puede dejar huella también con sus looks de playa. No hay más que echar un vistazo a las últimas publicaciones del perfil de Instagram de la hermana pequeña de Gigi para comprobar que viene pisando muy pero que muy fuerte. 

 

in my leisure suite

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Ni bañador ni bikini, para Bella Hadid la prenda perfecta para disfrutar de una jornada de sol a la orilla del mar no es más que un minúsculo tanga en color nude. La joven es una firme defensora del topless aunque eso sí, siempre acompañada de los complementos adecuados como el gran pamelón con el que aparece en la instantánea.

Un sombrero tamaño XL perfecto para protegerse de los rayos ultravioleta pero no para pasar desapercibida, imaginamos que de la colección primavera-verano de Jacquemus que tanto juego está dando entre las celebrities esta temporada después de que arrasara sobre la pasarela. Un ejemplo de ello es la boda de Emma Leth, la actriz danesa que se convirtió en viral hace unos días en las redes sociales por casarse enfundada en un naked dress de Palomo Spain que combinó con una enorme pamela de la firma francesa como la que lleva Bella en la playa y cuyo look nucpial fue el más aplaudido del año (con permiso del de Meghan Markle).