El look perfecto para un viernes noche de Jennifer Lawrence

El look perfecto para un viernes noche de Jennifer Lawrence

La actriz acudió con un look impecable a la presentación de la película 'Gorrión Rojo'.

16/02/2018 13:21 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Jennifer Lawrence posee una belleza envidiable y pronto volveremos a ver a la 'celeb' en la gran pantalla gracias a su trabajo en el filme 'Red Sparrow' ('Gorrión Rojo' en España).

Este jueves, la actriz se presentó en la 'premiere' de la película -celebrada en Washington- con un look muy válido para un viernes por la noche en el que el plan sea cena con amigas y salir a bailar.

El 'outfit' no le puede sentar mejor: un básico 'little black dress' que potencia con una 'blazer' color verde caqui y unas botas 'over the knee' de terciopelo con tacón.

Brent N. Clarke / GTRES

En cuanto a las joyas, optó por un mix de collares, pendientes en forma de flor y diferentes 'piercings' que deja ver con su recogido de trenza de espiga. El look 'beauty' es sencillo y acertado donde destaca una sombra de ojos dorada y un labial rosa.

La intérprete de 'Los juegos del hambre' también nos ha dado una lección de estilo en la boda de Amy Schumer, en la que ha lucido un vestido que ya llevó el pasado diciembre en la fiesta 'Women Power 100'.

@amyschumer / INSTAGRAM

Lawrence nos muestra así que las 'celebrities' también repiten modelito. Este en concreto es de color rosa pastel plisado de Philosophy di Lorenzo Serafini. Para esta ceremonia le ha dado un toque más informal desabrochando los botones y añadiendo collares.