Celebrities

Paula Echevarría y todos sus looks en la nieve

La actriz ha aprovechado para disfrutar de unos días entre amigos. 

Como muchos españoles, Paula Echevarría ha decidido pasar el puente de diciembre en la nieve. La actriz ha viajado junto a varios amigos a Baqueira Beret para disfrutar de unos días alejada del trabajo. 

Y como no podía ser de otra forma, su look estuvo a la altura. Todo en negro, la todavía mujer de David Bustamante lució un conjunto de abrigo, gorro y botas de piel après-sky con un ajustado pantalón en el mismo tono.  

No sabemos si aprovechará para esquiar o simplemente para desconectar, pero lo que sí sabemos es que en sus primeras horas en el Pirineo catalán han sido de lo más divertidas.

Al menos esto es lo que se deduce de imágenes como la que ha compartido Aldo Comas en su perfil de Instagram. El marido de Macarena Gómez, con gorro de Pikachu incluido, posó con Paula Echevarría en un momento de la noche mientras seguro brindaban por un 2018 lleno de más momentos de risas como este. 

 

It’s party time con @pau_eche #moetmoment #baqueira winter and Christmas

Una publicación compartida de Aldito :. (@aldocomas) el

Pero el viaje no estuvo exento de polémica y es que, la actriz ha contestado en Instagram a una usuaria que la acusó de sobreexponer a su hija Daniella en redes sociales por este vídeo. 

 

⛷⛷❤❤ #Daniella #Martina

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Las contestaciones de Paula no han dejado indiferente a nadie y la actriz, las ha subido a su Instagram Stories para dejar claro lo que opina sobre el asunto. En la diatriba, la prensa también está presente. 

Instagram
Instagram

 

¿Qué opinas?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊