Celebrities

El look masculino de Emilia Clarke que vas a amar

La actriz de 'Juego de Tronos' le sabe sacar partido a un traje gris. 

En las calles de Nueva York siempre vemos a muchas de nuestras 'celebs' paseando su estilazo. Emilia Clarke no iba a ser una excepción. La famosa actriz ha acaparado las cámaras con un look que no nos importaría tener en nuestro armario. 

La que encarna a Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones' ha acertado de lleno con su último look de estilo masculino y, además, nos ha sorprendido su peinado con el que nunca antes la habíamos visto. 

GTRES

 

El look se compone de un traje gris con pantalón de talle alto y corte recto y la chaqueta desabrochada que deja ver un body negro de encaje. Clarke añade un abrigo de tono más claro que lleva sobre los hombros y, lejos de resultar demasiado gris y apagado, es toda una combinación ganadora. La 'madre de dragones' consigue resaltar el traje monocolor con unos salones blancos y como toque final... ¡Su 'beauty look', y en concreto su pelo, es una maravilla! 

@emilia_clarke / INSTAGRAM

 

La intérprete escogió un recogido 'messy' y optó por no llevar demasiadas joyas. En cuanto al 'make up' destaca un brillo de labios y unas pestañas marcadas. Este traje masculino consigue transformarlo en un look súper sexy gracias a la lencería que enseña de manera sutil, por lo que da un giro a lo que podría ser un conjunto formal para ir a la oficina.

Emilia Clarke lo lució para acudir como invitada al talk show 'Late Night with Seth Meyers' y es que se encuentra en un gran momento profesional promocionando el estreno de su próxima película: 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. El filme estuvo presente en el Festival de Cannes, donde la intérprete nos dio otra lección de estilo. 

También tenemos ganas de verla de nuevo en la pequeña pantalla con la próxima y última temporada de 'Juego de Tronos', que se estrenará en 2019. ¡Paciencia, ya va quedando menos!

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊