El look informal de Amaia Salamanca para el Premio Valle-Inclán de Teatro

Amaia Salamanca
Amaia Salamanca / CORDON

Los profesionales del mundo del teatro se dan cita cada año en el Teatro Real para presenciar el Premio Valle-Inclán. En esta 12º edición han estado presentes actrices como Amaia Salamanca, Natalia Millán o Toni Acosta.

La que se ha convertido en imagen por segundo año consecutivo de la firma Women's Secret para la que viajó hasta Cuba, eligió un look informal para la entrega de este galardón que se llevó el autor y director Alfredo Sanzol.

Amaia Salamanca acude a los premios de teatro Valle-Inclán 2018
Amaia Salamanca acude a los premios de teatro Valle-Inclán 2018 / GTRES

Amaia escogió unos elegantes palazzo negros con una blusa de manga corta semitransparente con escote en pico y estampado de flores sobre color rojo. Lo combinó con unas botas negras y el toque de color se lo llevó el bolso verde botella con trozos rojos y los maxi pendientes bicolor en lila y crema.

En cuanto al 'beauty look' lució un recogido con coleta y flequillo al lado con un 'make up' de lo más natural, destacando una sombra marrón claro para los párpados y un labial rosa muy discreto.

La intérprete se encuentra en un buen momento profesional ya que su último proyecto en Argentina, la película 'Perdida' en la que actúa junto a Luisiana Lopilato, está teniendo éxito en dicho país.

Amaia aprovechó el evento para explicar que hace esfuerzos por engordar ya que últimamente está siendo criticada por su físico por haber perdido peso. Por otro lado, dijo que va a darse un descanso dentro de la interpretación para poder estar al lado de sus hijos en verano y disfrutar de su compañía, ya que el año pasado no pudo por motivos laborales.

"Ahora me he cogido una temporada para estar con mi familia. No un año, pero el verano entero con los niños", comentó. La actriz de series como 'Velvet' o 'Tiempos de guerra' tiene tres hijos junto a Rosauro Varo: una niña de cuatro años y dos niños de dos y de uno, respectivamente.

Sea como sea, la belleza de Amaia no se puede negar y va estupenda para este evento cultural.

Síguele la pista

  • Lo último