Celebrities

El look infalible de Rosanna Zanetti que vas a querer copiarle

Tan sencillo como perfecto. 

Muchas veces nos empeñamos en complicarnos con looks perfectamente estudiados en los que se dejen ver las últimas tendencias y nos olvidamos de que lo sencillo suele ser siempre la opción infalible. Una máxima que hemos podido corroborar gracias a Rosanna Zanetti, quien ha demostrado que a golpe de básicos se consiguen estilismos geniales para cualquier ocasión. 

Algo tan simple como una minifalda vaquera deshilachada y una camisa blanca basta para presumir de belleza y naturalidad en una agradable noche de primavera y así lo ha lucido la modelo en una fiesta organizada por una conocida marca de cerveza. 

Rosanna Zanetti con camisa blanca y falda vaquera. | Gtres / GTRES

 

La venezolana ha sido la estrella del evento cuando queda muy poco para que le de el "sí, quiero" a David Bisbal. La pareja, que anunció que se casaría este verano después de haberse convertido en pareja de hecho en pasado 2017, no ha querido confirmar la fecha pero todo apunta a que será en las próximas semanas. 

La pareja siempre se ha mostrado muy celosa de su intimidad y en este caso no iba a ser menos, por eso no han dado más detalles sobre el esperado enlace por lo que lo único que se sabe es que esperarán a que el cantante termine la gira para la ceremonia que será religiosa y, presumiblemente, en Almería.

Lo que también sabemos es que Ella, hija del ex triunfito y Elena Tablada, tendrá un papel fundamental en la boda como ya han manifestado los protagonistas, y que el vestido de novia de Rosanna será algo "sencillo, fresco, cómodo y un poco clásico" desveló la venezolana en la última edición de la Barcelona Bridal Week. 

Sin duda un broche de oro para Rosanna y David que desde que se conocieron se volvieron inseparables y han logrado crear el equilibrio perfecto entre ellos. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊