El look gemelo de Lily Aldridge y Behati Prinsloo funciona

Parece que Lily Aldridge y Behati Prinsloo han llevado su amistad a un nivel superior. Hemos visto a las modelos aparecer así de conjuntadas por la calle y nos encanta.

Lily Aldridge y Behati Prinsloo

Lily Aldridge y Behati Prinsloo

Si pensabas que eso de vestir igualita a tu mejor amiga se reservaba a la época en la que ibas al colegio, estabas muy equivocada. Ahora lo que se llevan son los duos fashionistas. El vestir igual que tu mejor amiga está más de moda que nunca y llega como una oleada de aire fresco. Olvídate de los enfados por tener exactamente el mismo armario y celebra que vuestros gustos sean idénticos.

Behati y Lily te enseñan como lleva la tendencia "gemelas" con estilo. Hace poco las vimos salir de compras por los Angeles con el mismo estilo de outfit y (quizás) uno de los mejor coordinados que hemos visto en mucho tiempo. Camisa y falda midi camisera combinado con unas buenas slippers y gafas retro. Un look todoterreno que sirve tanto de día como de noche y resulta muy fresco y actual para las noches de verano. Y ellas como buenas expertas lo sabían, pues no pasaron a cambiarse por casa antes de irse de fiesta con su amiga Taylor Swift.

Síguele la pista

  • Lo último