El look más flamenco de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche con vestido y pendientes en rojo  | Instagram

El look más flamenco de Cristina Pedroche

Su particular homenaje a la Feria de Abril. 

20/04/2018 09:00 Stilo.es

  • close

El pasado día 15 daba comienzo un año más la que está considerada una de las citas imprescindibles en Sevilla, la Feria de Abril. Un acontecimiento del que durante una semana disfrutan millones de personas venidas de todas partes del mundo, que sacan a relucir sus cuidados looks acordes con dicha fiesta. 

Cristina Pedroche no ha podido viajar hasta la ciudad andaluza para conocer de primera mano los festejos por lo que se ha tenido que conformar con vivirlas desde el programa 'Zapeando' en el colabora. Y ha sido allí donde ha decidido rendir su particular homenaje a los sevillanos con un estilismo de lo más flamenco que ha compartido en su Instagram con la siguiente frase: "ojalá pudiera ir a la feria algún día a que alguien me enseñara a bailar bien unas sevillanas". 

Con la melena suelta y ligeramente ondulada, la presentadora ha lucido un original vestido rojo corto de manga tres cuartos y volantes en la zona de falda firmado por Margarita Muñoz, que todavía está disponible en la tienda online de la diseñadora a un precio de 126 euros. 

Un diseño al que ha sacado el máximo partido gracias a unos maxi pendientes con flores de resina y porcelana que precisamente llevan el nombre de "cruz Pedroche" y que han sido creados por la modelo Marisa Jara.

Unas delicadas piezas que también están a la venta en la web jadejara por 69 euros y que ya vimos muy similares a Paula Echevarría hace unos días, cuando salió a cenar con Miguel Torres a un conocido restaurante de Madrid con su traje de chaqueta de color negro con el que destacaba el modelo cruz imperial de la misma firma elegido por la actriz. Todo un acierto. 

Miguel Torres y Paula Echevarría salen a cenar en Madrid | Gtres