Celebrities

El look extremo de Jennifer Lawrence en Nueva York

La actriz ha vuelto a romper todos los esquemas.

Parece que el objetivo de Jennifer Lawrence durante la gira promocional de la película 'Red Sparrow' ha sido dejarnos con la boca abierta. No ha habido look con el que no haya logrado sorprendernos y lo ha hecho con estilos totalmente diferentes.

Desde el impresionante look en dorado con el que acudió a la première en Londres hasta el polémico vestido de Versace en color negro con el que presentaba la cinta a la mañana siguiente, pasando por la combinación de blazer verde y botas 'over the knee' que escogió para la proyección de la cinta en Washington.

Ninguno de ellos pasó desapercibido y tampoco lo ha hecho el último de los estilismos con el que ha aparecido con el mismo propósito en Nueva York. 

Jennifer Lawrence con vestido de Dior en color negro | Gtres / GTRES

Esta vez, la oscarizada actriz ha querido dar un paso más con un espectacular diseño de Dior en color negro en el que destacaba una larga falda y un cuerpo a modo de corpiño que jugaba con las transparencias al que puso un toque de color con pendientes y anillos a base de esmeraldas. 

Un impresionante look que Jennifer supo defender gracias al recogido alto que permitía que destacara su maquillaje, centrado en una mirada cargada de dramatismo a base de khol negro y sombra oscura que acompañó de unos marcados labios en color rojo. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊