El look Dolce&Gabbana con el que Sara Carbonero ha triunfado en Oporto

Sara Carbonero con look en negro en los Premios Dragón de Oro. | Gtres

El look Dolce&Gabbana con el que Sara Carbonero ha triunfado en Oporto

En la noche más especial para Iker Casillas. 

01/10/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Si hace unos días la entrega de los premios deportvos 'The Best' nos dejaban la estampa de Sergio Ramos y Pilar Rubio con esmoquin y vestido sirena respectivamente sobre la alfombra roja, ahora han sido Iker Casillas y Sara Carbonero los que han acaparado todos los flashes en otra ceremonia de galardones futbolísticos.

En esta ocasión ha sido la entrega de los dragones de Oro la que ha reunido en Oporto a algunos de los deportistas más conocidos que juegan en el equipo de la ciudad, como es el caso del portero madrileño que acaba de ser nombrado por el que es su club como el deportista más destacado de la temporada. 

Una noche muy especial para Iker Casillas en la que estuvo acompañado en todo momento por su mujer, quien se mostró muy orgullosa del reconocimiento recibido por su pareja. Y como no podía ser de otra forma, la presentadora optó por un look a la altura de las circunstancias que tuvo el color negro como absoluto protagonista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una noche en el Coliseo . #GalaDragoesdeouro2018 #cuartoaño #comoencasa #nochesbonitas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un vestido largo que marcaba su silueta, con pequeñas arandelas a modo de detalles decorativos, tirantes anchos y escote en uve diseño de Dolce&Gabbana era la pieza principal de un estilismo en el que también pudimos ver un clutch de la misma firma italiana, unas sandalias de tacón metalizadas y unos grandes brillantes pendientes de Ágatha París, firma con la que colabora desde hace varias temporadas. 

Toda una lección de estilo de la presentadora, quien presumió además de su recién estrenada media melena, un corte de pelo con el que ha dado la bienvenida al otoño de la mejor forma posible.