Cara Delevingne se lleva el premio al look más arriesgado de la Gala MET 2018

GTRES

El look más arriesgado de Cara Delevingne en la Gala MET

El vestido, el tocado y hasta el maquillaje son de lo más excéntrico que vas a ver. 

08/05/2018 13:42 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

El estilo de Cara Delevingne podemos definirlo como rebelde. La modelo acude a la Gala MET desde hace siete años y, en esta última edición, con la temática de "la imaginación católica", la top podía dar rienda suelta a su característico estilo más que nunca. 

El look que escogió para la fiesta organizada desde hace décadas por Anna Wintour merece ser analizado al detalle: desde su vestido, pasando por su peinado y tocado y su 'make up'. Todo dirigido a recrear una imagen católica, como la temática mandaba. Solo que Cara tenía que darle un toque súper personal y lo trasladó a su terreno luciendo transparencias, lencería a la vista y un maquillaje cargado de color hasta el infinito.

Neilson Barnard / GETTY

El vestido que no dejó nada a la imaginación es 'total black', largo hasta el suelo, de manga larga, con rejilla y con escote cerrado firmado por Dior. Lo acompañó de unos salones negros y rompió este monocolor con un pelo rubio platino y mechas rosas. El vestido por sí solo no habría llamado tanto la atención de todos si no hubiera sido por el tocado.

La modelo de 25 años arriesgó como nunca con un tocado de pedrería que tapaba parcialmente su rostro a modo cortina. Por otro lado, aunque no se aprecie a la perfección, el 'beauty look' no podía ser más chillón, además de original. Para esta ocasión, Cara apareció con unas cejas y orejas pintadas de amarillo, además de utilizar este color para los párpados y la zona de debajo del ojo, un colorete con un abundante tono en rosa y un labial rojo fresa. 

GTRES

Con este 'outfit', la también actriz se lleva la palma a la excentricidad siendo una de las 'celebrities' que más ha arriesgado.

La vida sentimental de Cara está en el punto de mira desde el pasado diciembre. Se le relaciona con Paris Jackson, la hija modelo del fallecido Michael Jackson. En marzo se las cazó en actitud cariñosa que acabó en un beso y Paris colgó recientemente una foto de la top en Instagram con una marca de pintalabios, lo que da a entender que existe pasión entre ellas y hay algo más que amistad.