Lo mejor de la alfombra roja de los premios BAFTA 2017

Lo mejor de la alfombra roja de los premios BAFTA 2017

Bienvenidas a la fiesta del cinebritish. La gala de entrega de los premios de la Academia Británica del Cine, los BAFTA, presume de alfombra roja otro año más.

12/02/2017 21:46 Patricia de la Torre

  • close

Conocida como la antesala de los Oscar, la gala de los premios BAFTA que se celebra en el Royal Albert Hall de Londres ha contado con grandes actrices que han desafiado el frío inglés con diseños entre los que han dominado los escotes. Nicole Kidman lucía uno imponente con un Armani con falda negra de terciopelo y cuerpo en plata y oro, Sophie Turner también tenía uno en su vestido negro metalizado de Louis Vuitton y Emma Stone no se quiso quedar atrás con su modelito de Chanel. Hasta nuestra Laia Costa (nominada como mejor intérprete revelación) escogió un gran escote para su outfit de red carpet.

La 70 edición de los premios del cine británico ha contado con la presencia de los duques de Cambridge y una espectacularKate Middleton vestida de Alexander McQueen con un diseño floral negro con escote bardot.También tuvimos representación española de a mano dePenelope Cruz, quien eligió un diseño metalizado de Versace con escote asimétrico.

Meryl Streep fue de las pocas en llevar pantalones y se atrevió con un conjunto negro tipo esmoquin y top lencero. Pero exceptuando estelook, el de Felicity Jones de Dior y el sensual de Bryce Dallas, hubo mucho color en una alfombra roja, desde el verde profundo de Tom Ford de Amy Adams al azul bebé de Gucci de Anya Taylor-Joy.

Nos ha sorprendido...Michelle Williams con un mini vestido plateado de Louis Vouitton.

¿Nuestra favorita?Emma Stone con un diseño-joya de dos piezas de Chanel Alta Costura. Vestido midi y pantalón en negro decorado con pedrería plateada. Un look que nos ha dejado boquiabiertas con su escote de vértigo y que Emma ha sabido dar el toque de éxito con unos salones plateados y una tobillera de perlas.

Entre los premiados destaca Casey Affleck que se lleva el premio a mejor actor por "Manchester by the sea", Emma Stone gana el premio a mejor actriz por "La la Land", Viola Davis como mejor actriz de reparto por "Fences", Dev Patel como mejor actor de reparto por "Lion", Tom Hollando como estrella en ascenso y Damien Chazelle gana el premio a mejor director por "La La Land". La La Land, la gran comentada, se ha llevado el premio a mejor música original. "Animales fantásticos" se lleva el premio a mejor diseño de producción. Y "Son of Saul" el de mejor filme en lengua extranjera ganando a la opción española de Almodóvar.