Lluvia de críticas ante la figura de cera de Beyoncé en Nueva York

Lluvia de críticas ante la figura de cera de Beyoncé en Nueva York

Sus fans, indignados por su falta de parecido.

21/07/2017 12:45

  • close

Con más de 104 millones de seguidores en Instagram, 65 millones en Facebook y otros 15 en Twitter, está claro que la cantante acapara las miradas de medio mundo, para bien y para mal.

¿Lo último? Un aluvión de críticas que se ha desatado tras la presentación de su figura en el museo de cera de Nueva York. El Madame Tussauds anunciaba en su cuenta de Twitter la incorporación de la cantante estadounidense a su larga lista de celebrities – Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Anne Hathaway o Kylie Jenner ya tiene su réplica de cera-. La polémica surgía tras el poco parecido entre la reina del pop y su reinterpretación.Sus fans estallaban en internet alegando el blanquecino color de piel de Beyoncé. "¿Por qué la estatua de cera de Beyoncé parece una mezcla de Lindsay Lohan y Jenna Jameson?", apuntaba este usuario en Twitter.

La editora jefe de la revista de moda Allure Magazine, Michelle Lee, compartía en su red social una serie de figuras de Beyoncé procedentes de otros museos donde tampoco se aprecia un parecido evidente. Las imágenes, iban acompañadas de un irónico mensaje: “Los creadores de Beyoncé nunca han visto a Beyoncé”, comentaba.

Sus seguidores también han inundado la red de memes, gifs y mensajes mostrando su descontento. “Es una mezcla entre Britney Spears, Rita Ora e Iggy. Definitivamente no es #bey”, “Nah, es Kate Hudson”, “Epic fail, estoy ofendida”, protestaban en Twitter.

Pero no es la única vez que vemos parecidos poco razonables, en nuestro país ya vivimos algo parecido con las figuras del tenista Rafa Nadal o algunos miembros de la Familia Real.

Sin embargo, no todo iban a ser críticas. Esta semana veíamos al doble, literalmente, de Kylie Jenner en el Madame Tussauds de Los Ángeles. La réplica es totalmente exacta y cuesta incluso distinguirlas. ¿Sabrías identificar a la verdadera Kylie? ¡Hagan sus apuestas!

I made her FaceTime my whole family .. fooled everyone

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el