¿Llevarías la camiseta rasgada?

¿Llevarías la camiseta rasgada?

Sospechamos que Kendall Jenner tiene la misión de reinventar por completo la forma de llevar las camisetas en 2016.

31/08/2016 10:20 Victoria Suárez

  • close

No es ningún secreto quea la modelo le encanta cruzar los límites cuando se trata de moda, sobre todo cuando la tendencia de enseñar la lencería entra en juego. Justo cuando creíamos haberlo visto todo, Kendall se aparece con un look que muestra su sujetador de una forma que nunca antes habíamos visto (y no lo hizo solo una vez).

La primera vez fue mucho más arriesgada, con un sujetador satinado debajo de una camiseta de metálica rasgada, y cuando decimos rasgada es más bien completamente rota. Un look bastante atrevido donde su lencería quedaba completamente expuesta.

Pero, ni corta ni perezosa, Jenner lo volvió a hacer. Esta vez era un look un poco más "accesible" en el que su camiseta tenía agujeros en áreas específicas que dejaban ver parte de su bralette de encaje. Creemos que de esta forma, cualquiera de nosotras podría intentar llevar esta nueva tendencia, claro, en una situación adecuada, como un festival de música, por ejemplo.

En todo caso, el look audaz de Kendall debe inspirarnos a tomar más riesgos, cruzar más límites, quizás ¿mostrar un poco más de piel? o simplemente comprar ropa interior más mona. Sea cual sea el caso, y aunque decidas o no darle una oportunidad a esta tendencia, definitivamente esta es la forma de llevar las camisetas en 2016, al menos para Kendall Jenner.

Estamos impacientes por ver cómo será su próximo look de camiseta rasgada.