Cómo llevar un traje de cuadros, por Blanca Padilla

La modelo sí que sabe cómo inspirarnos

Blanca Padilla en un evento en México

Blanca Padilla en un evento en México

/ Gtres

Blanca Padilla es una de las modelos españolas referentes del momento y, como tal, ha viajado hasta Ciudad de México para participar en el Fashion Fest de la firma Liverpool.

Tras haber participado en desfiles para las principales firmas del circuito de la moda y figurar en la codiciada lista de "ángeles" de Victoria's Secret, se estrena como protagonista de este evento mexicano que estará amenizado por el cantante J Balvin.

Ha sido en la presentación de dicha pasarela en la que la top ha querido dejar claro que "lo importante es nunca dejar de ser uno mismo, no permitir que nadie en esta industria te quiera cambiar, porque la esencia de cada uno es lo que hace especial a las grandes modelos, que son distintas, eso las hace sobresalir".

Blanca Padilla con traje a cuadros en México

Blanca Padilla con traje a cuadros en México

/ Gtres / GTRES

Unas palabras que Blanca ha pronunciado enfundada en una de las piezas clave de la próxima primavera: el traje sastre.

La modelo de 25 años ha apostado por un diseño en tono rosa de estampado a cuadros que ha acompañado acertadamente de unos zapatos de tacón en color blanco.

Toda una lección de estilo que aprender de la madrileña de cara a la nueva temporada en la que los conjuntos de dos piezas compuestos por blazer y pantalón están a la orden del día. Y no solo con los cuadros como protagonistas como el lucido por la modelo, sino en llamativos colores lisos como estos que te proponemos a continuación.

Síguele la pista

  • Lo último