Celebrities

Cómo llevar los 'boyfriend jeans', por Sara Carbonero

Cuando se trata de buscar comodidad, los 'boyfriend jeans' no tienen rival. Su silueta ancha los convierte en perfectos para esos días en los que no quieres más que un look informal para el que necesitas una prenda con la que sentirte a gusto. 

Y sino que se lo pregunten a Sara Carbonero quien tiene en su armario pantalones vaqueros de todo tipo como ya nos ha demostrado en anteriores ocasiones (algunos incluso de lo más especiales como el modelo con perlas incrustadas con el que nos sorprendió hace tan solo unos días), pero recurre a los de este estilo cuando su objetivo no es más que un estilismo desenfadado. 

Como por ejemplo para dirigir el shooting de la nueva campaña de 'Slow love', la firma de moda que tiene junto a sus amigas Isabel Jimenez y Mayra del Pilar, momento para el que no ha dudado en optar por un outfit compuesto por básicos del armario más casual. 

 

S L O W D A Y . #equipazo #enredando #newcollection #muypronto #Porto #slowlife @slowloveoficial

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Unos jeans desgastados, unas zapatillas modelo Chuck Taylor de Converse en color negro y una camiseta blanca de su propia marca de ropa (la cual por cierto ya nos enseñó hace unas semanas en color negro y sigue a la venta en su tienda online por 31 euros) han sido las prendas elegidas por la periodista para afrontar esta jornada de trabajo. 

Una jornada que ha tenido lugar en Oporto, ciudad en la que reside desde hace años la presentadora, y de la que ella misma nos ha ido dando algunas pinceladas a través de Instagram Stories donde hemos podido ver cómo se ponía delante y detrás de las cámaras según lo requería el momento por lo que las ganas que tenemos de ver el resultado van en aumento. 

Sara Carbonero en el rodaje de la nueva campaña de Slow Love | Instagram

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊