Así se lleva el 'total white' en invierno, por Bella Hadid

Gtresonline

Así se lleva el 'total white' en invierno, por Bella Hadid

La modelo evoca a la Spice deportista con un look muy cómodo.

28/02/2018 14:39 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Bella Hadid se encuentra en París por motivos de trabajo, pero no pierde la oportunidad de salir a cenar, disfrutar de la noche de la capital francesa y, de paso, darnos de nuevo una lección de estilo.

El versátil carácter del armario de la modelo hace que a veces nos deleite con outfits hiperfemeninos y sensuales creados a base de mini vestidos, taconazos y escotes y otras apueste por el extremo opuesto y le salga igual de bien, como en este caso. 

Bella ha sacado su lado más sporty y se ha marcado un look de lo más cómodo y calentito para hacer frente al frío de Francia. 

GTRES

Tanto a la top como a su hermana les encantan los estilismos monocolor, y esta vez Bella ha optado por el blanco como protagonista de su conjunto. Camiseta ajustada, pantalones deportivos de tiro alto, chubasquero y deportivas del mismo tono níveo han conformado el confortable, original y abrigado look.

El peinado, una coleta muy alta con flequillo al lado, se fusiona a la perfección con el aire sporty, hasta el punto de que hace que la pequeña de las Hadid nos recuerde a Mel C, la Spice deportista.

GTRES