Celebrities

Así se lleva el negro en verano según Cristina Pedroche

La presentadora deslumbra con un minidress apto para las 24 horas del día. 

Ahora que por fin ha llegado el calorcito, toca renovar el armario e irnos de compras para adquirir prendas veraniegas acordes a las temperaturas estivales. Pese a que aún hace fresquito a primera y última hora del día, los vestidos son los reyes de la primavera debido a su comodidad y a su versatilidad.

Cristina Pedroche tiene bien aprendida esta lección, y últimamente suele apostar bastante por esta prenda, tal y como demuestra en su cuenta de Instagram, donde comparte prácticamente a diario sus looks con sus seguidores.

Hoy también ha querido explicar los detalles del estilismo con el que ha acudido a un evento organizado por la firma de flip-flops de la que es embajadora, en el que nos da una lección de estilo de cómo llevar el negro en verano.

GJB / GTRES

 

Este tono lo solemos asociar al frío o a la noche, especialmente si lo sumamos a un tejido como es el encaje, pero Cristina ha demostrado que, en la moda, las reglas están para romperlas y que se puede perfectamente pasear con un vestido negro de guipur en un día de primavera.

La colaboradora de 'Zapeando' ha escogido una creación de la marca Capriche, que estaba adornada por eyelets -esa especie de arandelas metalizadas- de distinto tamaño por toda la prenda, desde el cuerpo, pasando por un simulado cinturón que enmarca la figura hasta la corta falda evasé.

 

GJB / GTRES

 

Para darle un aire más veraniego, Cristina ha apostado por una manicura blanca y maquillaje muy neutral, con una base tan ligera que podían verse sus pecas naturales sobre la nariz y las mejillas y un toque de máscara de pestañas como único producto en sus ojos. 

El peinado también ha sido de lo más natural, con la característica (y larga) melena castaña de la presentadora y actriz suelta y ligeramente ondeada.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊