Llega el glamour al Festival de Toronto

Kristin Hager

Llega el glamour al Festival de Toronto

Ya ha dado comienzoel Festival de Cine de Torontoun festival donde más de 300 películas se darán cita en este evento y donde veremos desfilar a grandes estrellas del panorama internacional.Considerado unode los festivales más importantes del mundo, se ha convertido en un importante socio deHollywood, tanto que muchos lo valoran como la antesala de losÓscar.DesdeSandra BullockhastaOlivia Wilde...¡de nuevo la alfombra roja y las fiestas del evento se visten de glamour y nosotros te lo vamos a enseñar todo!

09/09/2013 11:20

  • close

Ya ha dado comienzo el Festival de Cine de Toronto un festival donde más de 300 películas se darán cita en este evento y donde veremos desfilar a grandes estrellas del panorama internacional.

Considerado unode los festivales más importantes del mundo, se ha convertido en un importante socio deHollywood, tanto que muchos lo valoran como la antesala de losÓscar.

Desde Sandra Bullock hastaOlivia Wilde... ¡de nuevo la alfombra roja y las fiestas del evento se visten de glamour y nosotros te lo vamos a enseñar todo!