Celebrities

Ya sabemos cómo se llamará el primer hijo de Eva Longoria

A dos meses de convertirse en mamá. 

En diciembre del año pasado Eva Longoria anunciaba que estaba esperando su primer hijo junto a su marido Pepe Bastón y desde entonces pocas noticias habíamos tenido sobre ella. Tampoco habíamos tenido la oportunidad de verla presumiendo de barriguita salvo en Instagram pero ahora, a dos meses de convertirse en mamá, la protagonista de la exitosa serie 'Mujeres desesperadas' ha acudido al programa de Ellen Degeneres a hablar sobre esta nueva etapa en su vida. 

La actriz de 42 años ha mostrado su avanzado estado de gestación con un sencillo look compuesto por un ajustado vestido granate y una gabardina fluida en tono teja, así como unas sandalias de tacón en nude.  

 

 

Durante el show ha revelado que será en junio cuando, si todo va bien, pueda ver la carita de su bebé, el cual ya sabe que es un niño. Eso sí, todavía no ha pensado qué nombre ponerle aunque sí que saben que seguro será compuesto. "¿Debería decidirlo ya, ¿no?", ha dicho entre risas. 

Para echarle una mano con esta importante decisión, la presentadora ha utilizado un divertido juego llamado "el generador de nombres", del que ha salido un claro ganador. 

 

Después de resultados como "Don Julio", "Tequila sunrise" o "Poquito más", la elección favorita ha sido "Cinco de Mayo". Así es como la popular presentadora le ha dicho a Eva que debería llamar a su primer hijo. Una ocurrencia que ha hecho mucha gracia a la intérprete, ya que esa es precisamente la fecha elegida para celebrar su 'baby shower. "Es el único día que tenía libre para ello", ha contado la artista. 

A la espera de que en junio venga al mundo el esperado bebé y desvele por fin el verdadero nombre elegido, Longoria continúa llevando una  vida normal y así quiere que continúe hasta el momento del parto: "Estoy en el mes dorado del segundo trimestre. Es muy divertido seguir trabajando, tener energía y no estar extremadamente cansada nunca más. De hecho, me tomaré un tiempo libre para organizar todo, y realmente solo me concentraré en el bebé antes de que llegue", ha asegurado.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊